Evaluación preoperatoria, preparación para la anestesia y la cirugía

La evaluación médica previa a la cirugía o preoperatoria que se lleva a cabo con su cirujano o anestesista, es una de las consultas más importantes que tendrá antes de su intervención. La razón principal de la evaluación preoperatoria es para prevenir que el paciente sufra resultados negativos o fatales y logre regresar a su forma de vida normal tan pronto como sea posible.

Es importante que usted como paciente entienda que hay muchos RIESGOS involucrados con cualquier procedimiento quirúrgico, independientemente de lo sencillo o difícil que parezca. Por esta razón, antes de la operación se llevará a cabo una reunión para determinar su estado físico y saber si se puede proceder con la cirugía. Esta información ayudará a su equipo quirúrgico a determinar el grado de la cirugía, así como el tipo de anestésico que se va a administrar.

También es importante tener su historial médico y un examen físico reciente que enfatice el riesgo de las condiciones cardíacas y pulmonares (respiratorias) del paciente y el estado general.

Es imprescindible adherirse y entender las razones y las instrucciones preoperatorias para evitar un impacto negativo en la intervención quirúrgica. En este sitio web, abordaremos muchas de estas preocupaciones e intentaremos explicarlas de una manera que sea útil para quienes no saben qué hacer antes de la cirugía.

Antes de la cirugía

Asombrosamente, el 99% de la población desconoce la importancia de la Evaluación de Anestesia Preoperatoria. Esta es una reunión entre usted (el paciente) y el equipo quirúrgico, es decir, la enfermera anestesista, el anestesiólogo y el cirujano. En esta reunión, se le indicará todo lo que usted debe hacer y lo que debe evitar ocho horas (o más) antes de la administración de los anestésicos y sobre el procedimiento quirúrgico. El no adherirse o no entender las razones de las instrucciones preoperatorias, puede resultar en un impacto negativo en el procedimiento quirúrgico, impedir la cirugía o hasta alargar la operación. En este sitio web, abordaremos muchas de estas preocupaciones e intentaremos explicarlas de una manera sencilla.

2018-01-31T23:57:43+00:00 En Español|

Leave A Comment